Sobre nosotros

Nuestro centro

Eternal pilates nació desde el conjunto de unos ideales, ayudar y contribuir a la mejora de la salud y, el bienestar de las personas que por genética y, o circunstancias de su trabajo y vida, no pueden disfrutar de un cuerpo saludable que les permita el ánimo y movimiento para disfrutar de sus vidas.

 

Reservar Plaza

Método pilates

Entendemos el pilates como la aportación de salud, que tu cuerpo necesita para que la tercera edad sea el comienzo de tu vida y, no el final de tu movimiento. Joseph Pilates decía: 

“PREVENIR ES PORVENIR”

Aunque sea una frase muy usada, como personas que llevamos años practicando Pilates y, vivimos sus beneficios cada día, creemos firmemente en esta idea. Los principios fundamentales son:

  • Respiración.
  • Estabilización.
  • Organización cinturón escapular.
  • Alineación.
  • Articulación de la columna.
  • Fluidez y control del movimiento.

Siguiendo estos principios y practicando unas 3 veces por semana, se notaran los efectos beneficiosos de este método, aunque lo suyo es hacerlo un habito diario. Recuerda que si tienes alguna patología es mejor practicarlo con un profesional que controle los ejercicios. Notaras mejoría, que aliviara y mejorara tu patología, así como corregira las malas posturas que vamos adquiriendo con la edad. Este método no solo te hace mas flexible y fuerte, sino que también notaras mas agilidad mental.

Power Plate

¿Qué es Power Plate?

Como líder mundial en tecnología de vibración de todo el cuerpo, Power Plate redefine una salud óptima y el equipo de bienestar para todas las edades y habilidades.

Fabricado con los mas altos estándares de salud y seguridad

 Cada Power Plate es precisamente aplicar la ingeniería a la ciencia detrás de la respuesta natural del cuerpo a la desestabilización. La plataforma Power Plate utiliza un nivel consistente, seguro y controlado de la vibración que se mueve en tres direcciones (arriba y abajo, adelante y atrás y de lado a lado).

Power plate es la solución

Desde tratamientos de rejuvenecimiento y anti-envejecimiento a la rehabilitación y masaje terapéutico, Power Plate proporciona resultados excepcionales.  Con una estética incomparable, que ofrece líneas exquisitas y atención al detalle, Power Plate ofrece una belleza excepcional y resultados inigualables en una solución que todo lo abarca.

Nuestro equipo

Las mejores profesionales

Macu, directora de Eternal Pilates
Inmaculada Moya

Dirección

Natalia, monitora de Eternal Pilates
Natalia cebada

Monitora

monitora-4
Virginia Sánchez

Monitora

Rosa, monitora de Eternal Pilates
Rosa butrón

Monitora

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres hacer pilates?